Noticias no image

Publicado el 16 julio, 2013 | por Vicky

1

Danielle Nicolet, Keith David y Arif Kinchen en Saints Row IV

Danielle Nicolet

Deep Silver y Volition acaban de revelar detalles del proceso de doblaje de Saints Row IV, en el que han intervenido un total de 26 actores reconocidos del panorama cinematográfico y la televisión, así como también habituales en el campo de los videojuegos.

Entre el listado de actores se encuentra Keith David, intérprete americano reconocido por sus actuaciones en películas de la talla de Crash, Amageddon y Pitch Black. En el ámbito del entretenimiento posee una dilatada trayectoria en el doblaje de personajes, en producciones como Halo 2, Halo 3, Mass Effect, Mass Effect 2, Transformers: The Game y Call of Duty: Modern Warfare 2, además de participar en el original Saints Row, en esta ocasión el actor se doblará a sí mismo en el Saints Row IV.

Danielle Nicolet, actriz americana reconocida por sus múltiples apariciones en series de televisión como CSI, Cosas de Familia y Ángel entre otras, ha puesto su voz al servicio de personajes de los juegos Lego Marvel Super Heroes y Marvel Ultimate Alliance y en Saints Row IV le dará vida a Shaundi.

Arif Kinchen es un afroamericano conocido por sus doblajes en la series de animación Happy Feet y Padre de Familia, dará vida al personaje de Pierce Washington. En el mundo de los videojuegos ha participado en los doblajes de Anarchy Reigns, Aliens. Colonial Marines y Dead Rising, entre otros.

Con más de medio centenar de doblajes de videojuegos a sus espaldas con títulos como Final Fantasy XIII, Lost Plant: Extreme Condition, Ultimate Marvel vs Capcom y tres de las cuatro entregas de la saga Saints Row, Nolan North es reconocido también por su aparición en series de la talla de Modern Family, NCIS y A Seis Metros Bajo Tierra. En Saints Row IV le pondrá vida al personaje del Presidente, cuyo doblaje correrá a cargo de siete actores diferentes.

Saints Row IV saldrá a la venta el 23 de agosto en Europa en los formatos PS3, X360 y PC

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑