Cine

Publicado el 9 junio, 2016 | por Vicky

0

Daniel Radcliffe de paseo con su cadaver de Swiss Army Man

Daniel Radcliffe es un actor que se ha reinventado a si mismo, se ha quitado el ‘San Benito’ de Harry Potter y lo mismo te hacer de Igor en Frankenstein que provoca una desbandada en Sitges. Su nueva aventura se llama Swiss Army Man y es una película rara de narices.

La sinopsis es la siguiente, Hank es un náufrago suicida que se encuentra solo en una isla desierta, hasta que un día descubre un cadáver en la orilla y al loro porque ahora viene lo mejor. Entabla una extraña amistad. Juntos emprenden un viaje surrealista y plagado de flatulencias en un intento de regresar a casa.

Swiss Army Man no tiene fecha de estreno en España y tiene pinta de ir directa a la venta en Blu-ray. Sin embargo, en Estados Unidos se estrena el próximo 24 de Junio y Daniel Radcliffe  se ha dedicado a pasar por Nueva York, en un autobús promocional de la película, junto al cadáver que usaron en el filme. Así en plan colegas… De hecho se vana  hacer un tour por Chicago, Denver, Los Angeles… Temblad… Que estos se van de bolo.

Pero quizás es mejor que veas esto que te acabamos de contar en un tráiler.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑