Cine no image

Publicado el 8 agosto, 2012 | por Vicky

0

Daniel Day-Lewis caracterizado como Lincoln

Entertainment Weekly ha desvelado la primera imagen oficial de la nueva película de Steven Spielberg y no hablamos de Abraham Lincoln cazador de Vampiros que se estrenará este verano en cines, no…

Hablamos de una película mas seria basado en el best seller y ganador de un Pulitzer ‘Team of Rivals’ de la historiadora Doris Kearns Goodwin. Con un guión de Tony Kushner, la película se centrará en el choque político de Lincoln y los hombres mas poderosos de su gabinete en el camino hacia la abolición y el final de la Guerra Civil.

El reparto se completa con Sally Field, Tommy Lee Jones, Joseph Gordon-Levitt, Hal Holbrook, James Spader, John Hawkes, Tim Blake Nelson, Bruce McGill, Joseph Cross, David Costabile, Byron Jennings, Dakin Matthews, Boris McGiver, Gloria Reuben, Jeremy Strong, David Warshofsky, David Strathairn, Walton Goggins, Lee Pace, Jackie Earle Haley, David Oyelowo y Jared Harris.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑