Cine no image

Publicado el 21 septiembre, 2011 | por Vicky

0

Daniel Craig vigila “Detrás de las paredes”

Tranquilos, no es que al ex 007 le haya entrado una vena voyeur. Detrás de las paredes, es el nuevo thriller psicológico del director Jim Sheridan, protagonizado por Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz y que promete ser diferente. Parece que este año el terror psicologico va a pegar fuerte con títulos como Paranormal Activity 3 o Luces rojas.

El exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados allí. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido. Will decide investigar entonces junto a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑