Cine

Publicado el 9 abril, 2015 | por Vicky

0

Dani Mateo te cuenta como puede cambiarte la vida en 5 minutos

Conoces esa expresión de “Necesito mas minutos al día” pues Dani Mateo, presentador, monologuista y ahora director, se pone tras las cámaras como director, se pone trás las cámaras para dirigir este curioso corto para la marca de cafeteras Tassimo. El proyecto contó además con la ayuda de la gente y consumidores de Tassimo para la realización de determinadas escenas. A través de la web www.5minutosmastassimo.com todo el mundo podía colaborar con fotos, vídeos, mensajes….

El resultado es una historia de amor contada en 5 minutos. Así que fíjate lo que pueden dar de si 5 minutos. Todo esto viene porque el nuevo Tassimo Café con leche gracias a su sistema 2 en 1 nos permite hacer el café de siempre pero mucho más rapido y así poder disfrutar de 5 minutos más cada mañana. Os dejamos con el vídeo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑