Cine no image

Publicado el 6 mayo, 2013 | por Vicky

5

Dani Mateo habla del destino usando una Baraja de Poker

El actor y presentador Dani Mateo y la también artista Vinila von Bismark reinterpretan, bajo su punto de vista, la baraja tradicional de póker a partir de sus  significados. Este proceso de creación se puede seguir a través de la fanpage (http://www.facebook.com/FourRoses.es) de Four Roses, donde se irán desvelando las cartas inspiradas por ellos, así como entrevistas, making of…

“En mi vida el azar lo es todo, puedes tratar de conducir tu vida lo mejor que buenamente puedas, pero al final es el
azar quien decide. Al final todo depende del trébol”, comenta Dani.

“La vida me ha dado buenas cartas, he sacado partido de las buenas, y las malas he tratado de disimularlas, quitármelas de encima en algún descarte. Aunque a veces las cartas malas terminan convirtiéndose en buenas”.

Lo cierto es que el vídeo de Dani Mateo viene cargado de pasión y contradicciones. ¿quien es bueno y quien malo? ¿Lo negro es siempre tan negro? Todo está en las cartas. Os dejo con Dani Mateo y su “trevol” que parece un ladrón de guante negro.


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑