Noticias no image

Publicado el 6 abril, 2009 | por Chugo

0

CVFH-N03-4G, resucitando lo retro

(CVFHS-N03-4G)

Después del regreso de Megadrive por parte de Blaze nos llega desde China otra pequeña joya que hará las delicías de los mas nostálgicos, la CVFH-N03-4G, de la compañía ChinaVision.

Este dispositivo puede emular de manera legal la Sega Genesis, la NES, la Super NES, Game Boy Adavance y la NEO-GEO, también hay que incluir las placas Capcom, CPS1 y CPS2 como bien nos indica la web Joystiq. Tiene 4GB de memoria interna, una pantalla de 2.8 pulgadas y un lector de tarjetas miniSD. Además reproduce WMA, WMV, MP3 y MP4 entre otros formatos. Si a esto le añadimos las salidas de audio y video que dispone para conectar directamente a la tele este producto se convierte en algo bastante interesante.

Por supuesto no es un rival digno para las consolas portátiles de nueva generación, aún considerando su coste de 87.31$ parece mas bien un gadget anecdótico que regalar a los amantes de las consolas antiguas.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑