Noticias no image

Publicado el 22 enero, 2010 | por Vicky

0

Cursed Mountain a PC

Koch Media nos anuncia mediante nota de prensa, que el popular juego de terror y supervivencia editado para Wii en Agosto de 2009 llega en el mes de febrero para PC.

Con Cursed Mountain Emprenderas una desesperada misión para rescatar a tu hermano, desaparecido en el Himalaya mientras buscaba una reliquia milenaria. Tras explorar pueblos siniestros y monasterios antiguos buscando pistas del paradero de tu hermano, escalarás las escarpadas caras del Chomolonzo para descubrir qué le ha pasado.
A medida que avances, la montaña se irá convirtiendo en tu rival. Debido al mal de altura y a la falta de oxigeno, pronto te costará distinguir los enemigos reales de los que solo están en tu cabeza.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑