Cómics

Publicado el 7 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Curse of Crows, un nuevo cómic digital de The Witcher

Ya ha salido a la venta la Edición Juego del Año de The Witcher 3: Wild Hunt, el que para mi ha sido probablemente el mejor y más RPG de los últimos años dentro del panorama de los videojuegos. Aunque tiene una jugabilidad divertida, y un apartado técnico sobresaliente, por lo que sobresale este título es por su increíble ambientación. Todo el “lore” sale directamente de los libros de Andrzej Sapkowski en la serie de novelas del brujo Geralt de Rivia (por cierto, extraordinariamente recomendables).

Pues bien, aunque todavía no hay anuncios de una nueva novela de Sapkowski, o de un nuevo juego de la saga de CD Projekt RED si que Dark Horse está contando nuevas historias del brujo en formato cómic. Ya han salido un par de cómics llamados Razones de estado y La casa de las vidriedas (editados si no me equivoco por Norma Editorial en España), y parece que tendremos una nueva.

Curse of Crows The Witcher 3 Comic

Se titulará Curse of Crows, que Dark Horse distribuye exclusivamente en formato digital, en una historia de terror y fantasía al estilo del universo de Sapkowski. En Curse of Crows, Geralt y Ciri en mitad del viaje a Novigrado se ven envueltos en una trama de venganzas en la que tienen que rescatar a una joven de un troll. El cómic llega del guionista Paul Tobin, con el dibujo de Piotr Kowalski y el color de Brad Simpson, y con una portada de Grzesiek Przybs.

Ya se puede ver un adelanto en el siguiente enlace, el primer número cuesta $3.99 y cuando se haya publicado todo, llegará en un tomo recopilatorio en rústica el 10 de Mayo de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑