Noticias no image

Publicado el 21 octubre, 2011 | por Vicky

0

Cuando Ezio Auditore encuentra Soulcalibur V

Namco Bandai ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para incluir un nuevo personaje en el nuevo juego de la saga y no es otro que el mismísimo Ezio de Assassin’s Creed. El juego estará disponible el 3 de febrero de 2012 para PS3 y Xbox 360. Los jugadores se pondran en la piel de Ezio y su amplio abanico de herramientas de asesino, incluyendo la Espada Larga Romana, el estilete, la ballesta, el arma de fuego escondida y su arma marca de la casa, la Cuchilla Oculta.

Pero ese no es el único anuncio de hoy, los chicos de Namco han anunciado una Edición Coleccionista de Soulcalibur V. Con un diseño especial tipo “libro”, la Edición Coleccionista incluye: un libro de arte de alta calidad, un CD con la banda sonora original, el DVD con el making of, una tarjeta de contenido descargable para los sets de armadura del Caballero Negro y el Paladín, más artes originales y un pergamino firmado por el equipo de Project Soul. Los aficionados que reserven Soulcalibur V en las tiendas que posean esta opción recibirán en exclusiva a Dampierre de Soulcalibur: Broken Destiny como personaje jugable desde el primer día. Tenéis el trailer de presentación de Ezio tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑