Noticias no image

Publicado el 15 marzo, 2013 | por Vicky

0

Crossover Loco entre Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2

RE6PC_x_L4D2_Coach

Capcom y Valve confirman el crossover entre Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 donde veremos como los personajes de Left 4 Dead 2 aparecerán en exclusiva en la modalidad PC de Resident Evil 6, mientras que los enemigos de la última entrega de Resident Evil invadirán la versión PC de Left 4 Dead 2. Todos los contenidos se distribuirán de forma completamente gratuita para que los fans puedan acceder y jugar fácilmente con ellos.

Los usuarios de la versión PC de Resident Evil 6 podrán elegir a uno de los cuatro supervivientes del elenco de icónicos personajes de Left 4 Dead 2 – Coach, Nick, Ellis y Rochelle – cuando jueguen al modo exclusivo online de PC, Los Mercenarios: Sin Piedad. Cada personaje dispondrá de cargadores de armas personalizados para su utilización en Resident Evil 6. Además de los cuatro supervivientes, dos de los infames zombis infectados especiales de la franquicia Left 4 Dead – la Bruja y el Mini Tanque –realizarán también una aparición especial en este modo, atacando incansablemente a los jugadores sin atenerse a si han escogido un personaje de Left 4 Dead 2 o de Resident Evil 6. Este nuevo y exclusivo contenido se cargará automáticamente a partir del 5 de abril, entre los contenidos disponibles para todos aquellos que hayan adquirido la versión PC de Resident Evil 6.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑