Cómics

Publicado el 12 julio, 2016 | por Chugo

0

Crossover épico, Golpe en la pequeña china y Rescate en Nueva York

El mundo del cómic es hogar de imposible crossovers que hacen las delicias de los fans. Tenemos varias preguntas para ti querido lector. ¿Te gustan los cómics? Perfecto. ¿Te gusta John Carpenter? Genial. ¿Te gustan las películas de Kurt Russell? ¿Si? Pues estás de enhorabuena, esta noticia es para ti. Se está llevando a cabo un crossover en formato de cómic que tiene como protagonistas a los antiheroes de culto Jack Burton y Snake (Serpiente en nuestro país) Plissken, y encima cuenta con el total consentimiento de John Carpenter.

Boom! Studios está preparando una serie de séis números y llega del guionista Greg Pak y el dibujante Daniel Bayliss, teniendo prevista su salida en los Estados Unidos en Octubre. Pero, ¿como juntas a estos míticos personajes de Kurt Russell? El argumento parece tan delirante como sus películas, al parecer Jack Burton de Golpe en la pequeña China viaja en el tiempo desde 1986 hasta el distópico 1997 de Rescate en Nueva York, y ahí formara equipo con Serpiente Plissken.

No me digáis que la idea no es maravillosa, ¡puede ser un cómic de culto desde la primera viñeta!

Crossover Kurt Russell

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑