Noticias no image

Publicado el 21 septiembre, 2013 | por Chugo

1

‘Crimson Dragon’ y ‘Dead Rising 3’ se dejan ver en la TGS

CrimsonDragon_02

Hoy en Tokyo Game Show, Microsoft ha mostrado “Crimson Dragon”, el nuevo shooter aéreo de los creadores de la aclamada “Panzer Dragoon” y ha desvelado un nuevo modo de juego para “Dead Rising 3”, el próximo título de éxito de la galardonada franquicia de acción zombie de Capcom, que llegará en exclusiva a Xbox One el 22 de noviembre.

“Crimson Dragon” vuela alto en Tokio

Microsoft Studios, en colaboración con Grounding y Land Ho! ha desvelado hoy en Tokyo Game Show nuevo contenido de “Crimson Dragon”. Creado y dirigido por el aclamado desarrollador Yukio Futatsugi (creador de “Panzer Dragoon”), este shooter aéreo se basa en un modo de juego lleno de acción y en una nueva y vibrante interfaz de usuario.

Con lanzamiento en exclusiva para Xbox One el 22 de noviembre, por 19,99€, “Crimson Dragon” permite al usuario controlar a un poderoso dragón y tomar los cielos en este emocionante título de disparos, en el que la humanidad ha sido arrastrada al borde de la extinción en un planeta regido por dragones. Depende de ti y de tus amigos controlar estas bestias aladas mientras lucháis por la supremacía.  Adquiere y juega a “Crimson Dragon” antes del 31 de diciembre y recibirás un dragón exclusivo para ayudarte a dominar los cielos.

Capcom muestra el modo cooperativo multijugador y nuevas armas Super Combo para “Dead Rising 3”

DR3_coop roller hawg

Microsoft y Capcom Vancouver han mostrado por primera vez a los fans el modo cooperativo multijugador y las nuevas armas Super Combo, una nueva incorporación para esta célebre franquicia.

En el modo cooperativo de “Dead Rising 3”, podrás enfrentarse junto a un amigo a las hordas zombis a través de Xbox Live, con la posibilidad de pasar uno al juego del otro en cualquier momento. Cuando estés jugando en la partida de un amigo, no solo podrás ayudarle a avanzar, sino que también contribuirás al desarrollo de tu propia partida y conseguirás puntos de experiencia para tu juego. Cualquier misión que termines desde la partida de un amigo también se mostrará como terminada en tuyo, por lo que nunca tendrás que volver a superar una misión cooperativa para avanzar en tu partida de un solo jugador, salvo que seas tú quien quiere volver a experimentarla.

Los jugadores cooperativos asumirán el rol de Dick, un camionero bromista que considera al personaje principal, Nick Ramos, como su mejor opción para abandonar la ciudad invadida de Los Perdidos, y que jugará un papel clave en la historia de “Dead Rising 3”.

Además de mostrar el modo multijugador cooperativo, Capcom ha desvelado las armas Super Combo, un nuevo nivel de armas Combo que requiere al menos tres componentes (y en ocasiones múltiples pasos y planos) y que ofrece habilidades únicas para aniquilar a las hordas de zombis con un efector devastador. Entre ellas se encuentran:

  • Ultimate Powershout, un mortal cuerno de conmoción hecho de conos de tráfico.
  • Ultimate Grim Reaper, una guadaña llameante creada a partir de una katana, una guadaña, una granada de gas y una máscara.
  • Massive Bomb, una mini bomba nuclear que destruye a todos los zombis de las inmediaciones, así como sus ropas.

Las nuevas armas Super Combo son ultra-potentes y además pueden personalizarse con toda una gama de diversas y únicas habilidades. Por ejemplo, la favorita de los fans “Freedom Bear”, de “Dead Rising 2”, que consiste en un oso de peluche de tamaño natural equipado con dos ametralladoras idénticas, puede personalizarse con hasta 8 versiones diferentes en “Dead Rising 3”, incluyendo modificaciones como los lanzagranadas, el carrito y el radiocasete para confundir a los zombis.

Con cientos de armas Combo y Super Combo, “Dead Rising 3”, lleva la personalización al siguiente nivel en el título de acción zombi definitivo y os ofrece a ti y a tus amigos un número ilimitado de formas de enfrentaros a las hordas de los no-muertos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑