Noticias no image

Publicado el 2 agosto, 2010 | por Vicky

0

Create, lo nuevo de Electronic Arts

A pesar de que el catalogo de Wii parecia un poco olvidado, EA llega y nos presenta “Create” (crear), titulo sencillo para un juego muy original del que ya podemos ver el trailer y algunas capturas. No soy partidaria de comparar juegos entre si pero es inevitable que recuerde a Little Big Planet e incluso a los Sims. De momento sabemos que saldrá en Noviembre y que parece muy divertido, aunque resulta extraño que no salga para Xbox 360 aprovechando Kinect. En cualquier caso Harvey Elliott, vicepresidente y gerente general de EA Bright Light comentaba, “Create fomenta la imaginación de las familias para desarrollar nuevas maneras de jugar juntos de una manera divertida y desafiante”.
Aún recuerdo las tardes tirados en el sofá jugando al Super Mario en la Nintendo 64,¿ tendra Create el mismo efecto en los jovenzuelos o preferirán irse de botellón?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑