Noticias no image

Publicado el 20 agosto, 2012 | por Vicky

0

¡Crea tu Mod para The Witcher 2 si te atreves!

CD Projekt RED, desarrolladores de The Witcher 2, empezaron la gamescom con mucha fuerza, ya que triunfaron en los European Games Awards y luego presentaron el motor REDkit para su galardonado RPG, que los usuarios podrán usar para la creación de mods.

El director del estudio, Adam Badowski, declaró que “tenemos nuestra propia visión para los juegos de rol: deben presentar una historia emocionante y ofrecer a los jugadores un gran número de decisiones importantes. El REDkit está diseñado para crear ese tipo de aventuras: historias maduras, no lineales y emocionantes, ambientadas en mundos llenos de vida y con infinidad de personajes creíbles”.

En la zona de prensa, los periodistas pudieron ver el conjunto de herramientas de The Witcher 2: el REDkit. Este editor permite a los modders (creadores de mods) crear sus propias aventuras en el mundo de Geralt de Rivia. El REDkit otorga a los usuarios el poder para crear entornos detallados y complejos, aventuras no lineales, y contar sus propias historias de The Witcher. A partir de hoy, los modders de todo el mundo podrán apuntarse para poder participar
en la beta del motor REDkit. Tan solo tendrán que acceder a thewitcher.com/redkit antes del 30/09/2012.

REDkit no es el único proyecto en el que está trabajando CD Projekt RED. El estudio está desarrollando dos juegos de rol AAA: uno es un juego todavía sin anunciar, ambientado en un oscuro mundo de fantasía; el otro es el recientemente anunciado juego de rol Cyberpunk. Durante la gamescom, CD Projekt RED estuvo buscando gente con talento, experiencia y habilidad para crear los mejores juegos de la industria, ofreciendo a los extranjeros un paquete de traslado y ayuda a los extranjeros que se quisiesen mudar a Varsovia.
Las personas interesadas deberán enviar su currículo y una carta de presentación a: careers@cdprojektred.com

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑