Noticias

Publicado el 14 junio, 2016 | por Vicky

0

Crash Bandicoot estará en los Skylanders y también remasterizado

Crash Bandicoot es uno de los personajes mas entrañables y queridos de Naughty Dog, muchos queremos su regreso. Y aunque la primera noticia no es la que esperábamos, si que nos servirá para volver a estar en contacto con  Crash.

Crash Bandicoot cumple 20 añitos y Activision que actualmente tiene los derechos, recupera al icónico personaje de la cultura pop de los videojuegos, como estrella invitada en Skylanders Imaginators.

Durante la rueda de prensa, se ha comunicado que Activision traerá de vuelta los tres primeros juegos de Crash, en versiones completamente remasterizadas: Crash Bandicoot; Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped para PlayStation 4 — con una lanzamiento previsto para 2017.

Activision realiza con Skylanders Imaginators un divertido homenaje a uno de los videojuegos más queridos de los años 90. Ningún título de Crash estaría completo sin incluir la opción de saltar sobre una caja de TNT para hacerla explotar, u obtener un Bazooka para crear un lanzacohetes. Crash se presenta con un movimiento completo y mejorado que incluye desde su característico ataque giratorio, hasta movimientos que incorporan la explosión de cajas con cuenta atrás, frutas wumpa, ataque jetpack desde el aire y mucho más.

En Skylanders Imaginators el personaje de Crash mezclará sus características más reconocidas por los fans, con las de los nuevos personajes Senseis. Todo Sensei cuenta con el poder de realizar el devastador ataque Sky-Chi, su movimiento más poderoso. ¡El ataque Sky-Chi de Crash es la habilidad de usar un yo-yo para acabar con sus enemigos con un ataque giratorio definitivo!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑