Noticias no image

Publicado el 25 mayo, 2010 | por Vicky

0

Crackdown 2, se convierte en Serie Animada

Al igual que ha ocurrido con Alan Wake que tiene su propia miniserie , Crackdown no iba a ser menos así que los chicos de Microsoft Games Studios y Ruffian Games han presentado una nueva miniserie animada que narrará parte de los eventos acontecidos en las peligrosas calles de Pacific City entre el primer “Crackdown” y su esperada secuela “Crackdown 2”, exclusivo para Xbox 360.

Personalmente creo que hoy por hoy el mundo del cine y de los videojuegos van de la mano, no es como hace años que eran dos “universos paralelos” que se peleaban por destacar los unos sobre los otros y demostrar cual era mejor. Así que esta iniciativa que esta teniendo Microsoft con sus juegos es mas que acertada, ya que además, completa el argumento del propio juego evitando lagunas en el guión. Os dejo con el primer capitulo, lo teneis tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑