Cine no image

Publicado el 8 febrero, 2013 | por Vicky

0

Coronado estrena en Mayo ‘Hijo de Caín’

coronadohijo_decain

El próximo thriller de Jose Coronado está basado en el best seller Querido Caín,  escrito por el psicólogo Ignacio García-Valiño, con más de tres ediciones en el mercado y  finalista en el V Premio de Novela Ciudad de Torrevieja del año 2006.

“HIJO DE CAÍN” es la ópera prima del premiado cortometrajista tarraconense Jesús Monllaó. Está protagonizado por Maria Molins (Coral), recientemente ganadora del Premio Gaudí a Mejor Actriz Protagonista por El Bosc, y por Jose Coronado (Carlos), actualmente en cines con El Cuerpo.  Ambos encarnan a un matrimonio de clase alta que deberá replantearse la relación con su hijo Nico (David Solans, en su primera incursión en el mundo de la interpretación), un inquietante adolescente obsesionado con el ajedrez.  Completan el reparto Julio Manrique (Soldados de Salamina, Infidels), en el personaje del psicólogo Julio Beltrán, Jack Taylor (La Novena Puerta) como el Maestro del Ajedrez Andrew Holseter.

hijodecain_coronado
SINOPSIS
Nico Albert (David Solans) es un adolescente de peculiar carácter, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Carlos (Jose Coronado) y Coral (María Molins), preocupados por la extraña actitud de su hijo, deciden contratar al psicólogo infantil Julio Beltrán (Julio Manrique). A través de la terapia y de la afición común al ajedrez, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia modélica. Descubrir la verdad a tiempo será la única opción para evitar que la esencia del mal acabe dominando sus vidas.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑