Noticias

Publicado el 6 febrero, 2016 | por Vicky

0

Corbata roja y figura en la Edición Coleccionista de Hitman

La Edición Coleccionista de Hitman va a suponer todo un bombazo. Concretamente el título del último juego es Hitman: Enter a World of Assassination, como siempre, el Agente 47, el asesino implacable, con la ayuda de su compañera Diana Burnwood y la Agencia Internacional de Contratos (ICA) tendrá que desenmarañar una conspiración procedente de los escalones más altos de la elite del poder mundial.

Pero vamos a lo bonito de la noticia, su edición coleccionista. El packaging nos muestra a nuestro Agente 47 sentado en el sillón, suponemos que esperando a algún objetivo, ya que tiene en sus manos una pistola con silenciador. ¡Vamos! que a alguien le van a dar la típica bienvenida “a lo Hitman” El juego se va a lanzar por capítulos, por lo que no viene físicamente, sino en digital.

También incluye un artbook de tapa dura con 60 páginas. Y ahora vienen los dos grandes alicientes de la edición. La corbata roja que lleva siempre el Agente 47 con clip incluido.Y una figura de 25 cm representando la imagen del packaging. Ahora viene lo malo, 150€ cuesta esta Edición Coleccionista de Hitman, que podréis encontrar para las tres plataformas.Ps4, Xbox One y PC.

Su lanzamiento será en noviembre de 2016, mientras que la Edición Estándar, comenzará a dar salida a su primer capítulo el 11 de marzo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑