Cine no image

Publicado el 25 julio, 2011 | por Vicky

0

Copito de Nieve, un gorila con sentimientos

La nueva película de Filmax, gira en torno a la figura de Copito de Nieve, aquel gorila blanco entrañable y un poco cabroncete (doy fé, tengo historias que algún día contaré) que llegó un día al Zoo de Barcelona. Sabemos que las sinopsis de las películas muchas veces siguen aquello de “imaginación al poder” pero esto se escapa de todo limite…

“Su color hace que acapare todas las miradas y aplausos de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos.
Cuando Copito descubre que la famosa Bruja del Norte está de paso en la ciudad, decide ir en su busca para que le dé una poción que lo convierta en un gorila negro normal y corriente.
Pero lo que no sabe Copito es que fuera le espera Luc de Sac, un gafe malvado que quiere atraparle a toda costa, porque sólo el corazón de un gorila blanco puede acabar con su mala suerte.
Para hacerle frente, Copito no estará solo. El panda rojo, Ailur y  la pequeña Paula serán sus amigos inseparables en esta fantástica aventura.”

¿Bruja del Norte? ¡esta película tengo que verla!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑