Noticias no image

Publicado el 11 septiembre, 2014 | por Chugo

0

Conviértete en la madre de dragones en ‘Dragon’s Prophet’

DP_EggHatching

Los jinetes Dragón de toda Auratia pueden incubar ya sus propios dragones en el videojuego para PC Dragon’s Prophet. Para adquirir los más extraordinarios y poderosos dragones, los jugadores necesitarán utilizar el Gestor de Guaridas de Dragones o el nuevo espacio para Incubar Dragones que permite a los jugadores conseguir que eclosionen sus huevos de dragón.

Los usuarios podrán obtener huevos de dragón sin eclosionar mientras viven sus aventuras por Auratia con sus agotadores desafíos de Dragon’s Prophet. Una vez que el jugador ya cuenta con su huevo sin eclosionar y ha comenzado a incubarlo, no sólo verá qué tipo de dragón podrá conseguir potencialmente, sino que también podrá cuidar del huevo, lo que acorta el período de incubación y fortalece las características del dragón. Si utiliza el Polvo de Espíritu de Dragón, el jugador aumentará la probabilidad de obtener un dragón más excepcional, mientras que con la herramienta de limpieza permite quitar cualquier tipo de dragón no deseado por el jugador.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑