Noticias no image

Publicado el 4 diciembre, 2012 | por Chugo

0

Contrata al Agente 47 gracias a Facebook

Ralph, agencia digital creativa ganadora de un BAFTA, se ha unido a Square Enix para crear una experiencia de vídeo personalizada que permita que los fans se encarguen de sus propios amigos en Facebook.

En esta experiencia cobra vida el icónico personaje Agente 47 de una forma un tanto malhumorada, el vídeo de acción en vivo que incorpora la información del objetivo individual a partir los datos contenidos en su cuenta de Facebook. El Agente 47 les seguirá la pista a los datos y los hará pedazos con su rifle francotirador, antes de asesinarles a sangre fría, con su habitual precisión clínica. Mediante un collage de fotografías, la víctima será testigo de cómo sus recuerdos vitales  pasarán ante sus ojos.

A pesar de su aparente lado oscuro, la experiencia añade una peculiar opción para incluir cualquier razón, por ridícula que sea, como excusa para exterminar a sus amigos. Ya sea por su mal gusto para vestir o su incapacidad para invitarse a unas copas, al objetivo no le quedarán dudas acerca de su crimen.

http://youtu.be/swtv8Y9M_qQ

Contrata a Hitman” ha sido desarrollada para celebrar el exitoso lanzamiento del videojuego Hitman: Absolution. La experiencia supone otra oportunidad para que los fans de la serie se sumerjan en el universo Hitman. Es una aplicación creada y producida por la galardonada y nominada a varios premios EMMY agencia digital creativa Ralph, especializada en la creación de contenidos interactivos para la industria del entretenimiento. La compañía ha realizado diversas acciones promocionales y campañas  publicitarias para diversas compañías, tales como HBO, MTV, BBC, ITV, AMC, FX, Showtime y para la mayoría de estudios cinematográficos de EEUU.

Visita la web HIRE.HITMAN.COM para crear tu propio contrato hoy mismo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑