Noticias no image

Publicado el 15 abril, 2012 | por Vicky

0

Continua la Fan Film de Left 4 Dead

Soy de la opinión de que la adaptación de un videojuego a la gran pantalla siempre será mejor llevada por un fan con menos medios que Hollywood con un presupuesto infinito. Tenemos muchas pruebas de ello Alan Wake, Halo

La última prueba, la adaptación del juego de VALVE, Left 4 Dead‘. Los chicos de MexicanStandoffLab nos presentan a modo de Teaser como está quedando la película, y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Pero claro, para todo hace falta dinero y los chicos están escasos de fondos, así que os piden ayuda para poder llegar a los 7000$ que les cuesta realizarla, podéis colaborar aquí, lo bueno, es que según con la cantidad con la que colaboréis, os regalarán un poster, el DVD de la peli… Aunque ya hubo un Fan Film de este juego que fué espectacular este otro seguramente os deje con tantas ganas de mas como a nosotros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑