Concurso

Publicado el 8 julio, 2013 | por Vicky

8

Contesta a la pregunta diaria y llévate ‘The Last of US’ “by the face”

El juegazo que mas calentitos nos ha puesto este verano ha pasado por nuestras manos. Queremos que uno de vosotros lo disfrutéis también pero esta vez la dinámica será diferente. Vamos a haceros una pregunta diaria cuya respuesta encontrareis solamente en nuestro análisis y que anunciaremos solamente en nuestras redes sociales. Es decir, en nuestro Facebook y en nuestro Twitter. Formularemos una pregunta, por ejemplo:

¿Como se llama la pequeña protagonista de The Last of Us?. Como sabrás, se llama Ellie. Tendrás que ser el más rápido en enviarnos un email a concurso@psicocine.com con la respuesta correcta. Si eres el primero. Acumularás un punto. al final de la semana sabremos quien será el ganador.

Los horarios de las preguntas son:

8 de julio– 22:00
9 de julio— 12:00
10 de julio— 16:00
11 de julio— 10:00
12 de julio– 20:00

Si eres el más rapido te llevarás el juegazo del verano. ¿Te apuntas?

Bases del Concurso:

1- Las preguntas serán anunciadas en Facebook y Twitter

2– Haremos una captura donde se mostrarán los emails por orden de llegada. Por motivos de protección de datos solo mostraremos el nombre y primer apellido.

3- Los participantes ceden sus datos personales para que puedan ser mostrados en las respectivas páginas anteriormente mencionadas.

4- El mas rápido en contestar a la pregunta diaria acumulará un punto. Entendiéndose por la más rápida aquella que recibamos primero en nuestra bandeja de entrada del correo electrónico. concurso@psicocine.com

5- Las respuestas enviadas fuera de este contesto es decir, como respuestas en Twitter o Facebook no serán dadas por validas.

6- Las respuestas deben ser lo mas completas posibles.

7- El premio es el juego The Last of US

8- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

9- En ningún caso nos haremos responsables de las perdidas que pueda sufrir la oficina de correos

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑