Noticias no image

Publicado el 11 septiembre, 2014 | por Chugo

0

Contenidos gratuitos y el pase de temporada de ‘Driveclub’

DriveClub_Gameplay

PlayStation ha anunciado la disponibilidad de contenidos adicionales gratuitos y el pase de temporada para Driveclub que ampliarán la experiencia de este título de conducción desarrollado por Evolution Studios que sale a la venta el próximo 8 de octubre.

Driveclub está preparado para crear una comunidad de millones de jugadores conectados y por eso sus desarrolladores van a mantener una constante actualización de contenidos que variarán en función de lo que los jugadores hagan en el juego.

El sistema de actualizaciones gratuitas incluirán nuevas pistas además de un vehículo nuevo cada mes desde el próximo mes de octubre hasta junio de 2015. Además, desde el mes de noviembre se lanzarán contenidos descargables todos los meses que podrán comprarse por separado o bien recibir todos mediante un pase de temporada que costará 24,99€, que supondrá un ahorro de más del 60% del precio.

La lista total de contenidos adicionales incluye:

  • Packs de coches (38 coches incluidos)
  • Packs de eventos (176 nuevos eventos)
  • Packs de decoración (80 decoraciones únicas)
  • 11 pistas nuevas (Gratis)
  • 9 coches (Gratis)
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑