Noticias no image

Publicado el 3 agosto, 2012 | por Chugo

0

Contenidos extra para ‘Call Of Duty: Modern Warfare 3’

Nuevos contenidos extra llegan a Call of Duty: Modern Warfare 3: Collection #3: Chaos Pack y Collection #4: Final Assault, disponibles en Xbox 360 a partir del 9 de agosto y 6 de septiembre de 2012, respectivamente. Estos contenidos introducirán a los jugadores en misiones Special Ops Chaos Mode, además de incluir tres nuevos niveles FACE OFF y cuatro contenidos nuevos Special Ops. El Collection #4: Final Assault ofrecerá, a partir del mes de septiembre, cinco nuevos contenidos multijugador.

En su totalidad, los nuevos contenidos incluyen toda una nueva oferta de posibilidades de juego sin precedentes, incluyendo 29 extras para Call of Duty: Modern Warfare 3 como tres mapas nuevos, FACE OFF y Special Ops Chaos Mode, así como la posibilidad de contar con nuevos contenidos Special Ops en formato DLC, por primera vez en la historia de la franquicia.

Call of Duty: Modern Warfare 3 – Collection  3: Chaos Pack incluye novedades en los modos de juegos singleplayer y cooperativo para los fans de las misiones Special Ops, como los nuevos escenarios Vertigo, Arctic Recon, Light ‘Em Up y Special Delivery; así como los niveles FACE OFF Vortex, U-Turn e Intersection. Además, incorpora por primera vez el modo Special Ops Chaos Mode, que ofrece una forma de juego frenética en la que los jugadores deberán sobrevivir al ataque de oleadas de enemigos, mientras disponen de diferentes power-ups que les permitirán conseguir mejores puntuaciones sobre algunos de los mapas multijugador más aclamados por los fans como Resistance, Village, Underground y Dome.

Call of Duty: Modern Warfare 3 – Collection #4: Final Assault está diseñado especialmente para los usuarios más hardcore, y les ofrece cinco mapas multijugador completamente nuevos. Gulch lleva a los jugadores a un pueblo minero olvidado, con pozos y almacenes de herramientas como principales zonas de enfrentamiento. En Boardwalk la diversión al sol en la costa oeste de Jersey se traduce en enfrentamientos en la playa. Offshore y Decommission pondrán a prueba a los jugadores en el mar, con localizaciones en plataformas petrolíferas en el primer nivel, y entre un laberinto de transatlánticos en descomposición, en el segundo. Completa la colección un viaje al barrio francés de una Orleans devastada por la guerra, donde Parish enfrenta a los jugadores entre los escombros de la ciudad.

Ambos contenidos extra estarán disponibles previamente en Xbox LIVE, para  Xbox 360, por 1.200 Microsoft Points ó 14,95€. Los contenidos estarán disponibles a posteriori en otras plataformas. Los usuarios Premium Elite dispondrán de ellos con antelación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑