Noticias no image

Publicado el 28 septiembre, 2013 | por Chugo

1

Contenido cruzado de ‘Ghost Recon Online’ y ‘Splinter Cell’

GRO_Keyart_SC_Pack

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo contenido cruzado para su shooter de PC gratuito, Tom Clancy’s Ghost Recon Online. Inspirado por el éxito del anterior paquete de contenido cruzado entre Ghost Recon Online y Assassin’s Creed, lanzado en febrero, el equipo de Ghost Recon Online está lanzando este nuevo contenido de otra de las grandes franquicias de Ubisoft: Tom Clancy’s Splinter Cell.

Tras el lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, los jugadores de Ghost Recon Online podrán usar las armas y el equipamiento del agente Splinter Cell Sam Fisher, para personalizar completamente su personaje del juego en las tres clases. “Los espías de Splinter Cell y los ghosts de Ghost Recon Online ahora pueden ir frente a frente con los fantasmas”, explica Corey Facteau, productor de GRO en Ubisoft Singapur.

Además, los jugadores que quieran regalar objetos, incluyendo nuevos dispositivos de los operativos de Splinter Cell, podrán hacerlo fácilmente en la tienda.

En la misma actualización, Ghost Recon Online incluye un nuevo mapa. “La Fortaleza Khyber es el mapa más ambicioso que hemos desarrollado hasta la fecha. Vamos a llevar a nuestros jugadores hasta Oriente Medio, a una ciudad inspirada en Peshawar, Paquistán”, añadió Facteau. “Nuestra comunidad tiene más de tres millones de jugadores, así que trabajamos continuamente para proporcionarles nuevo contenido. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia sea siempre fresca y dinámica, y estamos deseando ver cómo exploran la Fortaleza Khyber y cómo usan los dispositivos de Sam Fisher en el juego.”

La primera competición online de Ghost Recon Online anunciada a primeros de mes junto con la Liga de Deportes Electrónicos europea, ESL (Electronic Sports League), y la Liga Norteamericana de Deportes Electrónicos en Estados Unidos, NESL (North American Electronic Sports League), ha concluido la tercera de las ocho copas y aún queda mucha acción por ver. Los jugadores aún pueden registrar su clan para competir y unirse a los cinco torneos semanales restantes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑