Cine no image

Publicado el 16 septiembre, 2014 | por Chugo

3

Construye el ECTO-1 de Los Cazafantasmas con LEGO

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to LEGO System A/S

Los incondicionales de la película Los Cazafantasmas están de enhorabuena, LEGO ha lanzado el vehículo de los cazafantasmas con el fin de conmemorar el 30 aniversario de la película original.

La película, proyectada por primera vez en 1984, se ha convertido en todo un clásico de la gran pantalla y cuenta con una amplísima legión de admiradores alrededor del mundo. LEGO regala a todos estos fans la oportunidad de poder disfrutar de este pack inédito a partir del mes de septiembre en España.

Este set de Los Cazafantasmas surge por petición popular a través de la línea LEGO Ideas anteriormente conocida como LEGO Cuusoo, que es una línea en la cual los propios consumidores son los encargados de votar el producto. Para ello se presentan proyectos o ideas, y aquellos que obtienen una mayor cantidad de votos (más de 10.000) se seleccionan para evaluar la viabilidad de poder plasmarlo con los pequeños ladrillos de LEGO. Nace asi una nueva línea, que busca plasmar las escenas-deseos de una parte de la sociedad a través de los ladrillos de LEGO.

Este pack contiene las 4 minifiguras de los protagonistas: Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemere. Además incluye el Ecto-1, el mítico coche de Los Cazafantasmas, y los equipos de detección de fantasmas. Nº piezas: 508. Precio recomendado a partir de: 49,99 €

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑