Noticias

Publicado el 3 abril, 2016 | por Chugo

0

Constantino Romero homenajeado en el cómic de Darth Vader

El dibujante Salvador Larroca ha decidido homenajear al actor de doblaje Constantino Romero, todo un clásico gracias a prestar su voz a personajes tan queridos como Mufasa, Terminator, Harry el Sucio o el mismísimo Darth Vader. El actor tristemente fallecido en 2013 recibe el homenaje de parte del dibujante en el número 18 de Darth Vader. El dibujante ha puesto la cara del querido Constantino Romero en Jooli, un canciller al servicio de la Reina Trios, una forma de homenajear al hombre que puso voz en nuestro país a una de las figuras de la cultura pop más importantes.

Constantino Romero Star Wars comic

El cómic Darth Vader se centra en los hechos acontencidos entre el Episodio VI y El Imperio Contraataca. En este arco argumental, Darth Vader intenta devolver la estabilidad al Imperio sofocando las revueltas e insurgencias que sucedieron a raíz de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑