Noticias no image

Publicado el 16 julio, 2012 | por Chugo

0

Consola y mando Edición Limitada ‘Halo 4’, anunciados en la Comic-Con

Este fin de semana, frente a miles de fans de “Halo” que asistieron a la Comic-Con de San Diego, Microsoft y 343 Industries anunciaron el lanzamiento del pack de consola Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4”, la perfecta celebración del regreso del Jefe Maestro. Tanto la consola como  el mando de edición limitada presentan un innovador y único diseño inspirado por el juego, e incluyen todo lo que necesitas para que la mitología “Halo” aterrice en tu salón.

El pack Xbox 360 Edición Limitada “Halo”  llegará a las tiendas al mismo tiempo que el juego, el 6 de noviembre de 2012. Este  pack incluye una consola  y dos mandos de diseño inspirado en el juego, una copia de la Edición Estándar de “Halo 4”, unos auriculares con micrófono, un disco duro de 320GB, Wi-fi incorporado y códigos de descarga de Xbox LIVE con los que podrás acceder a contenido in-game exclusivo y a complementos para el avatar. Tanto el “anillo de luz” de la consola como el botón Guía Xbox del mando presentarán un color azul brillante que irá a juego con el esquema de colores de “Halo 4

Este pack de edición limitada es la mejor manera de que los fans de la saga disfruten del increíble mundo de “Halo 4”. El pack Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4” estará disponible en tu tienda habitual hasta fin de existencias

Además del pack de consola edición limitada, Microsoft y 343 Industries lanzarán por separado un Mando Inalámbrico Edición Limitada “Halo 4”. El diseño de este mando presenta el emblema de la UNSC (United Nations Space Command) sobre un fondo gris oscuro, su cruceta se transforma en disco, e incluirá una camiseta para Avatar como contenido descargable exclusivo. El Mando Inalámbrico Edición Limitada “Halo 4” también incorporará el color azul brillante en el botón Guía Xbox, y estará disponible el 6 de noviembre de 2012.

 “Halo 4” saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, y supondrá la próxima entrega de la célebre franquicia que ha marcado la historia del entretenimiento y a toda una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑