Concurso

Publicado el 14 enero, 2016 | por Vicky

1

Consigue en nuestro concurso, unos Auriculares X-Wing y Sandtrooper

Concurso de unos Auriculares X-Wing Pilot y Sandtrooper ¿Eso empezar bien el año o qué?. Gracias a la gente de Turtle Beach vamos a regalaros una unidad de cada modelo. Los auriculares Sandtrooper pertenecen al Lado Oscuro de la fuerza, mientras que los X-Wing Pilot pertenecen al Lado Luminoso de la fuerza. Pero todo esto ya lo sabrás si has leído nuestra Review sobre los X-Wing Pilot y Sandtrooper. http://www.psicocine.com/videojuegos/review-auriculares-gaming-star-wars-x-wing-pilot-y-sandtrooper

Pues bien. queremos saber de que lado estáis, para ello, hemos creado una aplicación en Facebook, a la que podéis acceder mediante el siguiente enlace: https://www.facebook.com/WebPsicocine/app/79458893817/

Lo único que tenéis que hacer es, ser seguidores de nuestra página de Facebook y seguir los pasos indicados.

El plazo del concurso finalizará el 24 de Enero a las 12:00h. Ya, tan solo nos queda decir… ¡Que la fuerza te acompañe!.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 24 de Enero a las 23:59h(hora española peninsular) en ese momento la aplicación se cerrará automáticamente.

2- El ganador será escogido por el staff valorando la originalidad de la respuesta.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envía mediante el uso de varias cuentas se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 2 auriculares Gaming de Star Wars.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email

 

*Ganadores:

A. Salamanca “A mi me gusta más el lado oscuro, creo que kylo ren será el próximo gran villano del cine y seguro que necesita un ejercito que se una a el. Señor Ren aquí tiene mi curriculum, la vestimenta la pone Psicocine con esos maravillosos cascos, seguro que hacemos muy buenas migas y seremos capaces de conquistar a esos rebeldes.”

A. Polanco “Me encanta el lado luminoso de la fuerza, creo que la princesa Leia tiene algo que ver, ese pelo, ese cuerpo y ese bikini.. brrr mejor paro, que me voy al lado oscuro. Hasta le he escrito una poesía:
Oh Leia amada
me gusta tu pelo de ensaimada
contigo al lado luminoso me iría
y a ti mi espada laser te daría
a Han besaste y a mí me mataste
contigo en el lado luminoso quiero estar
y como dice yoda
la fuerza en nosotros estar”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑