Noticias no image

Publicado el 12 marzo, 2014 | por Chugo

1

Consigue el Peace Walker gracias a ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’

MGSPW_091203_opn_15

Konami regalará una copia gratuita de Metal Gear Solid: Peace Walker a cualquier usuario de PlayStation3  que haga su reserva de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a través del servicio de PlayStation Network.

El lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está fijado para el 20 de Marzo y es la última y más ambiciosa entrega de la aclamada serie de Hideo Kojima.

Entre la serie de incentivos de reserva, Konami dará a todos aquellos usuarios que realicen la reserva de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes de PlayStation 3 a través de Sony PSN una copia totalmente gratis de Metal Gear Solid: Peace Walker.

Ground Zeroes es la continuación directa de Peace Walker, que juega un papel importante en la explicación de la historia del nuevo juego. Ésta es una oportunidad para que los fans del juego puedan completar la historia de Metal Gear. Aunque no es necesario jugar a Peace Walker para disfrutar de Ground Zeroes, es un capítulo clave en la saga Metal Gear que añade una gran cantidad de información para entender los acontecimientos del nuevo juego.

MGSPW_091203_opn_20

Metal Gear Solid: Peace Walker estaba disponible previamente como parte de Metal Gear Solid HD Collection y fue producido originalmente para el sistema portátil PSP. Marcó la llegada de un elemento clave en la serie, el Mother Base, una central en el que el usuario puede almacenar armas y prisioneros de guerra. El Mother Base puede explorarse tanto en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes como en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑