Concurso

Publicado el 19 marzo, 2016 | por Vicky

2

Consigue el pack ‘Intercepción de Kriptonita’ de LEGO Batman v Superman

Intercepción de Kriptonita es uno de los packs que ha anunciado LEGO  con motivo del estreno de la película Batman V Superman que se estrenará el próximo 23 de Marzo y que supone el regreso de Batman y Supermán a la gran pantalla. Esta vez, enfrentados.

Pues bien, gracias a los chicos de LEGO vamos a regalar entre todos nuestros seguidores de Facebook el pack Intercepción de Kriptonita. Acompaña a Batman al embarcadero, donde los hombres de LexCorp están guardando la kriptonita. Dispara los cañones del batmóvil y esquiva los misiles del montacargas. Abre las puertas del batmóvil y ataca con el batarang plateado de Batman. Detona la kriptonita en el montacargas y esquiva los disparos de la bazuca del villano. ¿Podrá Batman escapar con la mercancía tóxica? El set incluye 3 minifiguras: Batman y 2 hombres de LexCorp. Armas incluidas: batarang plateado de Batman y bazuca de los hombres de LexCorp. Incluye además un comic. (Precio estimado: 37,99€).

Para poder conseguir este fantástico pack lo único que tienes que hacer es lo siguiente unirte a la guerra Batman V Superman que hemosmontado en Facebook, haciendo lo siguiente:

2– Ser seguidor de Psicocine en Facebook.

 

 

– Dar a Me Gusta al link en Facebook del Concurso “Aquí”

Compartir el Link del concurso en tu muro de Facebook. “Aquí”

Dejar un comentario en el mismo post de Facebook diciendo cual es el enfrentamiento que más te ha sorprendido del siguiente vídeo y de que bando eres.

Pedir a 5 amigos que se hagan seguidores de Psicocine en Facebook.

 

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 25 de Marzo a las 22:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por el staff de manera aleatoria usando el programa sortea2.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de LEGO.

5- Deberán cumplimentarse todos los pasos, de lo contrario la participación no será valida.

6- El premio consiste en 1 pack de LEGO Batman v Superman

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores deberán enviar un mensaje privado a Facebook una vez sean anunciados.

 

Ganador: Lorenzo Cuevas

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑