Concurso no image

Publicado el 10 mayo, 2011 | por Vicky

1

Consigue 2 DVD de Scott Pilgrim contra el Mundo

Por fin llega en DVD Scott Pilgrim contra el Mundo, que estará en tiendas a partir del próximo 11 de Mayo. Aunque ya está disponible en Blu-ray desde el día 30 de Marzo. La idéa de la película Scott Pilgrim contra el mundo, viene de unos comics de mucho éxito que nos cuentan la historia de Scott Pilgrim (Michael Cera) un chico que conoce a la chica de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvados ex-novios, si a esto le añadimos que cada malvado ex tiene poderes especiales la cosa se complica… Os recomiendo echar un ojo a la crítica de la película.

Nosotros que os queremos tanto, os vamos a regalar dos DVD’s de la película, Scott Pilgrim contra el Mundo. ¿Que teneis que hacer?. Pinchad en leer más para enteraros.

Como os hemos comentado, Scott tiene que derrotar a los 7 malvados ex-novios de Ramona, así que nosotros queremos conocer como de malvados son vuestros ex (este es el momento de la venganza). Podéis contarnos lo que queráis, desde porqué se convirtieron en vuestros ex, hasta contarnos una situación ridícula que hayáis vivido con ellos. También podeis contarnos en que momento os disteis cuenta que pasarían a ser uno de vuestros “malvados exnovios”. Las dos historias mas nos hagan reir, se llevan calentito un DVD de la película.

Para enviar vuestras respuestas, debéis escribirnos un email a concurso@psicocine.com con vuestra historia y añadir vuestro nombre, apellidos, dirección completa y teléfono.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 18 de Mayo a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador se escogerá mediante los metodos anteriormente explicados

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5 -Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 2 DVD’s de Scott Pilgrim contra el mundo

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑