Noticias no image

Publicado el 6 marzo, 2012 | por Vicky

0

Conociendo la historia y el Arte de Sleeping Dogs

Ya os habíamos mostrado en un trailer acojonante Sleeping Dogs, un thriller policiaco en un mundo abierto. Pues hoy os traemos dos nuevas noticias, la primera, es que el arte principal del juego ha sido creado por el innovador artista norteamericano Tyler Stout. Conocido por su creatividad en el mundo del arte, Tyler ha creado numerosas piezas artísticas para grupos tan variados como Flight of the Conchords o para el cine, como Alamo Drafthouse en Austin Texas. La fotografía que encabeza el post es la realizada por Tyler, ¿A que mola?.

Pero eso no es todo, ya que os traemos un nuevo trailer que nos cuenta un poquito mas acerca del entramado que esconde el juego.

Lealtad y discreción… son las máximas de los Sun On Yee, una de las tríadas más brutales de Hong Kong. Es su actitud lo que les hace fuertes y temidos. Infiltrarse será duro, pero sobrevivir lo será aún más.

 Para desarticular a los Sun On Yee es necesario acabar con sus apoyos clave… los Red Poles, los tenientes y sobre todo, al Dragonhead. Un viejo amigo de la infancia está buscando músculo para la banda. Se trata de un teniente de bajo rango, pero si confía en ti, estás dentro. La guerra civil emergente te servirá de ayuda, enséñales que no temes a nada y ascenderás rápido en la organización para poder destruirla desde dentro.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑