Noticias no image

Publicado el 31 julio, 2014 | por Chugo

1

Conociendo Kyrat gracias a ‘Far Cry 4’

far-cry-4

Descubre todo el labor de investigación llevada a cabo por el equipo de desarrollo de Far Cry 4 para crear el mundo abierto de Kyrat en esta nueva generación. El equipo ha viajado a Nepal con VICE en busca de inspiración para crear personajes y escenarios auténticos de la región. Lejos del barullo de los turistas, conocerán a gente cuyas historias pueden ayudar a entender mejor la experiencia de la vida allí, tanto desde un punto de vista cultural como político.

En el segundo video el equipo de desarrollo descubre la intensidad de la inmensidad de Nepal, el cual les ha inspirado en la concepción del mundo abierto y la experiencia de juego de Far Cry 4. Sorpresas nos esperan tras cada esquina. También les veremos visitar el templo de Tal Bahari, un lugar sagrado cuya intensidad vibra con la devoción de su gente. Todavía impresionados con la omnipresencia de lo Sagrado, toman el Sendero de la Guerrilla, un camino histórico de la Guerra Civil.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑