Noticias no image

Publicado el 19 enero, 2012 | por Vicky

0

Conociendo el Modo 1999 de Bioshock Infinite

El Modo 1999 es una forma de juego diseñada para aquellos jugadores que añoran aquellos juegos de un tiempo en los que se exigía más dificultad. Con este modo se incluirán modificaciones y características que los fans de BioShock no experimentarán en el juego estándar de BioShock Infinite, sin importar el nivel de dificultad.

Queremos dar a nuestros fans más veteranos una opción de volver a nuestra raíces,” declara Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. “En el Modo 1999, los jugadores se enfrentarán a continúas situaciones que son consecuencia de sus decisiones en el juego. En BioShock Infinite, los jugadores sudarán por superar los resultados de sus acciones. Además, el Modo 1999 requerirá que los jugadores escojan una especialización y se centren en ella”.

Soy un jugón de vieja escuela. Queríamos asegurarnos que estamos teniendo en cuenta los estilos de juego de títulos que gustan a los jugadores de mi estilo. Decidimos ir directamente a la fuente y preguntamos a los fans en nuestra web una serie de preguntas acerca de cómo juegan nuestros juegos. El 94.6 por ciento de las respuestas indicaban que las posibilidades de mejora hacían más enriquecedoras sus experiencias de juego con BioShock; sin embargo el 56.8 por ciento indicó que, que se les requiriese hacer decisiones permanentemente acerca de su personaje, hubiese hecho aún mejor el juego.”

Además de estas decisiones permanentes, el Modo 1999 requerirá una exigente gestión del armamento, poder y salud.  El modo hace mucho más difícil reaparecer, enviando al jugador a la pantalla de “Game Over” si no tiene los recursos suficientes para volver a la vida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑