Noticias no image

Publicado el 23 marzo, 2011 | por Vicky

0

Conociendo a Aimi Yoshida de X-Men Destiny

Suponemos que tras los últimos acontecimientos sucedidos en Activision,  suponemos que X-Men Destiny será una de sus apuestas más fuertes. Ya pudimos ver un primer trailer que nos presentaba un poco el juego, pero de momento nada ingame y aunque elcontenido ingame sigue sin manifestarse, hoy se desvelan los primeros detalles de los personajes del videojuego X-Men Destiny.

Hoy conocemos a Aimi Yoshida (15 años).

Pequeña en tamaño, pero con una enorme fortaleza mental, Aimi es la mutante con mejores aptitudes.  Posee un innato estilo de lucha, acrobático y elegante.

Por miedo a las represalias hacia los mutantes en su ciudad natal de Japón, sus padres enviaron a Aimi a San Francisco, como polizón en un buque petrolero. Esta situación ha hecho que la amargura y el resentimiento se hayan convertido en dos de los aspectos básicos de su carácter.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑