Noticias no image

Publicado el 4 junio, 2013 | por Chugo

1

Conoce los detalles de la edición limitada de ‘MotoGP 13’

motogp

Milestone, una de las desarrolladoras y editoras de videojuegos de carreras para consolas y Windows PC más importantes del mundo, ha desvelado todos los detalles sobre la nueva y exclusiva Edición de coleccionista de MotoGP 13, que saldrá a la venta el próximo 21 de junio de 2013.

 

Después de más de un año, y para conmemorar el regreso de MotoGP, una de las franquicias de motociclismo más famosas y queridas del mundo de los videojuegos, esta Edición de coleccionista incluirá:

  • Una copia de MotoGP 13 (Xbox 360 o PlayStation 3)
  • Un modelo del trofeo del campeonato del mundo de MotoGP de la FIM, hecho de acero inoxidable de 27 centímetros de alto y con una base de madera barnizada de color negro .
  • Un DVD que incluye: primer tráiler, tráiler de reserva, Cómo se hizo el doblaje, Cómo se hizo la captura de movimientos, Entrevista con Michele Caletti (director del juego) y Material gráfico de MotoGP 13.

 

 

Esta Edición de coleccionista de MotoGP 13, que será una edición limitada (solo se lanzarán 1.510 copias), estará disponible para reserva (mientras queden unidades) por 149,99 €.

Desarrollado por Milestone, MotoGP 13 llegará en 2013 a Xbox 360, PS3, Windows PC y PlayStation Vita.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑