Cine no image

Publicado el 20 julio, 2013 | por Chugo

1

Conoce la tecnología de Omnicorp en ‘Robocop’

robocop-06

A base de virales e imágenes ‘Robocop‘ va perfilando poco a poco su universo. Parece ser que Robocop ha sufrido algunos cambios en post-producción, ya que los responsables se han hecho eco de la fría respuesta de los fans ante su aspecto, así que ahora procuran mostrarlo lo menos posible. A cambio nos enseñan un buen puñado de aparatos y tecnología de Omnicorp para la defensa de los ciudadanos de Detroit.

Tras el salto os dejamos con un vídeo viral y con una galería de imágenes de dicha tecnología:

 

[nggallery id=22]

El filme está protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, así como Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste. El guión es de Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987 escrita por Edward Neumeier y Michael Miner. El filme está producido por Marc Abraham y Eric Newman, con Bill Carraro en las labores de productor ejecutivo. La película se estrenará en Estados Unidos el 7 de Febrero 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑