Noticias no image

Publicado el 9 diciembre, 2013 | por Chugo

1

Conoce la Primigenia gracias a este video de ‘THIEF’

10894thief e3 2013_online_061113_ss02

Square Enix y Eidos-Montréal,el premiado estudio perteneciente a Square Enix Europe y responsable de Deus Ex: Human Revolution han lanzado un nuevo tráiler que representa el final, increíblemente audaz y fatídico del robo de Garrett y su antigua protegida Erin.

El nuevo tráiler creado a través de secuencias del juego bajo el título ‘THIEF: la canalización de la primigenia’ revela el momento en el que Garrett y Erin descubren que el artefacto que tenían que robar por encargo forma parte de un extraño ritual; una ceremonia dirigida por una secta secreta de hombres con túnica que intentan canalizar una misteriosa energía llamada la Primigenia.

Sobre la Primigenia, hasta ahora sólo había rumores de su existencia. Garrett advierte que el trabajo es demasiado peligroso e intenta suspenderlo pero la rebelde Erin rechaza abandonar el atraco. El ritual comienza y la fuerza de la Primigenia se desata, agitando violentamente los cimientos del edificio y Erin se ve sumida en una muerte trágica.

Con el paso del tiempo, la Ciudad comienza a cambiar. La población empieza a cambiar y también lo hará el propio Garrett. Ya está claro que la fuerza de la Primigenia es mucho mayor de lo que nadie pudiera imaginar.

THIEF estará la venta el 28 de febrero para Windows PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑