Noticias no image

Publicado el 28 junio, 2014 | por Chugo

2

Conoce la historia de Fetch gracias a ‘inFAMOUS First Light’

inFAMOUS_First_Light-Fetch_falling

PlayStation ha anunciado que inFAMOUS First Light, el nuevo contenido descargable que protagonizará Fetch, la acompañante de Delsin Rowe en inFAMOUS: Second Son, llegará el próximo 27 de agosto por un precio recomendado de 14,99 €.

Este espectacular contenido adicional descargable aumentará la emoción y la aventura de la tercera entrega de la saga desarrollada por Sucker Punch en exclusiva para PS4. Además, los jugadores que no posean el título podrán adquirirla desde PlayStation Store y disfrutar de la historia sin la necesidad de disponer del juego completo.

Por otra parte, El legado de Cole, la misión que conecta la brecha temporal que separa el final de inFAMOUS 2 con los escenarios de este nuevo capítulo, ya está disponible en PS Store por un precio de 4,99 €. Hasta ahora, únicamente habían podido disfrutar de esta historia los jugadores que reservaron la edición especial de inFAMOUS: Second Son.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑