Cine

Publicado el 24 mayo, 2016 | por Chugo

0

Conoce la casa encantada de Expediente Warren 2 en 360 grados

Expediente Warren 2: The conjuring llega a los cines en Junio y sigue con su promoción habitual para el estreno. Warner Bros. ha utilizado una curiosa forma de hacer un tráiler, y es que aprovechando la tecnología de realidad virtual y de los vídeos en 360 grados nos trae un pequeño clip para promocionar la película.

Este vídeo promocional de Expediente Warren 2: The conjuring consiste en echar un vistazo a la casa encantada de la película y por supuesto sufrir un buen susto. Que el susto te afecte por supuesto depende de a que lado estés mirando en ese instante, pero no deja de ser algo curioso para ver:

Sinopsis: La nominada al Óscar Vera Farmiga (Up In the Air, la serie de television Bates Motel) y Patrick Wilson (las películas de Insidious) interpretan una vez más el papel de Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

La película continúa con el recibimiento del fenómeno mundial de Wan, Expediente Warren: The Conjuring, que supuso el mayor estreno nunca visto para una película de terror original. La película recaudó más de 319 millones de dólares en todo mundo y continúa siendo la segunda película de terror original más taquillera de todos los tiempos solo por detrás de El Exorcista.

Expediente Warren 2: The Conjuring tiene previsto su estreno en España el 17 de Junio de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑