Cine no image

Publicado el 3 abril, 2013 | por Chugo

0

Conoce Islandia en el rodaje de ‘Oblivion’

Tom-Cruise-in-Oblivion

Oblivion‘ nos lleva a un futuro en el que la Tierra ha sido devastada por la guerra contra unos alienígenas, así que nuestro querido planeta azul ya no es tan verde ni tan azul. Se ha convertido en su mayor parte en un erial lleno de ceniza donde la vida sobrevive muy difícilmente.

Era algo complicado recrear estas condiciones de vida, pero por suerte el equipo de producción encontró en Islandia un magnífico set de rodaje para Oblivion. Hoy traemos un pequeño vídeo tras las cámaras de la película en Islandia.

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Oblivion‘ tiene previsto su estreno para el 19 de Abril y está protagonizado por Tom Cruise, Morgan FreemanOlga KurylenkaAndrea RiseboroughNikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑