Cine no image

Publicado el 22 febrero, 2014 | por Vicky

1

Conoce a los personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’

Tras el asombroso trailer de ‘Guardianes de la Galaxia’, hoy os presentamos a los personajes de la película  que se estrena en cines el 14 de Agosto en forma de vídeo.

Gamora (ZOE SALDANA) Una huérfana de un mundo alienígena, criada por uno de los personajes más villanos del universo, Thanos, se ha convertido en el arma perfecta. Como la asesina personal de Thanos, GAmora se ha forjado una reputación como “la mujer más letal del universo.” Busca redimir su pasado mientras ayuda a proteger la galaxia.

Peter Quill (CHRIS PRATT) Nacido en tierra pero llevado a las estrellas, Quill, que se autonomina “Star-Lord,” debe congregar un extraño equipo de inadaptados cósmicos para prevenir que un poderoso villano destroce la galaxia.

Rocket (Bradley Cooper) Un cazarrecompensas y mercenario cuya maestría con las armas y tácticas de batalla hacen de él un formidable guerrero, a pesar de su corta estatura, este rudo pistolero no es un mapache con quien se pueda jugar. Con problemas de furia y un extraño mejor amigo, este genio mecánico es otro tipo de héroe.

Drax (DAVE BAUTISTA) Después de que todo su mundo fuese destruido; Drax hace un viaje para vengarse de su familia y destruir a los villanos que le dieron por muerto. Viajando por el universo en busca de justicia, se encuentra con un extraño grupo de personajes que le harán tener otra perspectiva ante la vida.

Groot (Vin Diesel) Descendiente de una raza de flora andante y parece un tronco de árbol centenario, su extraña apariencia y habilidades de comunicación limitadas, Groot demuestra ser un aliado muy valioso y un amigo leal de su banda de inadaptados.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑