Noticias no image

Publicado el 20 marzo, 2013 | por Chugo

0

Conoce a Jude y Milla de ‘Tales Of Xillia’

tox

A continuación vamos a conocer a Jude Mathis y Milla Maxell, dos de los protagonistas de ‘Tales Of Xillia‘, el jRPG que arrasó en ventas en Japón. Tras el salto podréis ver algunas capturas de pantalla y dos vídeos ilustrativos sobre los estilos de combates de estos dos personajes.

JUDE MATHIS

 “Todo el mundo se mete conmigo por ser un estudiante con honores que se preocupa por el bienestar de los demás. No les falta razón: soy incapaz de quedarme de brazos cruzados cuando veo cosas como esta”.

jude-tox

Jude es un adolescente que abandonó su ciudad natal para convertirse en un interno de medicina en la capital. Para bien o para mal, suele tener cierta tendencia a involucrarse en los problemas de los demás; es por eso mismo que acaba envuelto en un viaje épico que va más allá de su control.

Por lo general, es una persona tranquila y amante de los libros, a la que no le gusta la violencia física. Sin embargo, posee una gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo, por lo que es de gran ayuda a sus aliados en combate.

Envidia a Milla por su fuerza y su convicción, dado que considera que él mismo carece de dichos rasgos. Con el objetivo de aprender de ella, se embarca en esta aventura a su lado.

MILLA MAXWELL

 “Quejarse todo el rato no servirá para fortalecer tu determinación. Solo lo conseguirás con fuerza de voluntad”.

milla-tox

Una mujer misteriosa, acompañada por los cuatro Grandes Espíritus de Tierra, Viento, Fuego y Agua. Está entregada a su gran sentido de la responsabilidad y a su deber como Maxwell, señora de los espíritus. No se detendrá ante nada para conseguir sus objetivos.

Aunque es increíblemente sabia para su edad, ha sufrido graves carencias de interacción social, por lo que desconoce hasta los aspectos más básicos de la etiqueta social. Muestra un gran interés incluso por los aspectos y costumbres más triviales del ser humano.

Poco a poco, gracias a sus viajes junto a Jude, llegará a comprender mejor al ser humano y todas las emociones que estos sienten.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑