Noticias

Publicado el 25 agosto, 2016 | por Chugo

0

Conoce a Botellín y Chapita del nuevo DLC de Fallout 4

Conoce a Botellín y Chapita, las dos simpáticas mascotas del parque de atracciones Nuka-World, que te enseñaran las normas de seguridad que tienes que seguir para sobrevivir a esta nueva aventura.  Antes de dejaros con el vídeo, recordaros que Nuka-World es la nueva zona de Fallout 4 que llega en el último DLC.

Fallout 4: Nuka-World, cuyo lanzamiento mundial para Xbox One, PlayStation 4 y PC tendrá lugar el martes, 30 de agosto, es un gran parque de atracciones convertido en una ciudad de saqueadores sin ley. Explora un nuevo yermo y zonas como Aventura del safari, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños y la Zona galáctica. Dirige bandas de saqueadores y conquista asentamientos para moldear la Commonwealth a tu antojo. Nuka-World incluye nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑