Noticias no image

Publicado el 11 septiembre, 2012 | por Chugo

2

Confirmados los DLCs de ‘Resident Evil 6’

Capcom, confirma que la experiencia de juego en ‘Resident Evil 6‘ se completará con el lanzamiento de tres nuevos modos de juego y contenidos adicionales, que se lanzarán con posterioridad al lanzamiento de esta esperada producción, el próximo 2 de octubre de 2012.

Disponibles como contenidos descargables, los tres nuevos modos de juego ampliarán las posibilidades multijugador de la versión final del juego y ofrecerán nuevas formas de disfrutar de ‘Resident Evil 6‘.

El Modo Survivors añade un nuevo giro tanto al modo clásico para un jugador como a la modalidad versus por equipos. Una vez mueras en el juego, reaparecerás como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los personajes humanos. Acaba con dos humanos para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que se mantenga vivo vencerá.

En el Modo Predator, un jugador toma el papel de un Ustanak,  una de las nuevas armas biológicas (B.O.W.) que persigue a Jake Muller durante su campaña en el juego, e intenta eliminar a los jugadores humanos. El objetivo: detener esta arma biológica o sobrevivir hasta el final de la  partida.

Tras escoger el bando humano en el Modo Siege los jugadores protegerán a un NPC (personaje no jugable), mientras que, como miembros de un equipo enemigo, otros jugadores tendrán que eliminar a ese mismo NPC, si éste, al final del tiempo sigue vivo, el equipo humano gana.

Los Modos Survivors, Predator y Siege soportan partidas de hasta seis jugadores online y se podrán disfrutar utilizando los mapas del Modo Mercenarios (algunos de los cuales solamente son accesibles reservando el juego).

Resident Evil 6  será editado en Xbox 360 y PS3 el próximo 2 de Octubre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑