Cine

Publicado el 6 mayo, 2016 | por Vicky

0

Confirmado, ya tenemos actor para el joven Han Solo

Han Solo ya tiene actor para interpretarlo. Una de nuestras mayores inquietudes era la asignación de un joven actor para interpretar a Han Solo . Y finalmente el elegido es Alden Ehrenreich aunque nosotros votabamos por Anthony Ingruber, que nos parecía el Han Solo perfecto.

Alden Ehrenreich será el encargado de acercarnos a los inicios de Han Solo, centrada en su juventud.

También se barajaban nombres como Miles Teller, Ansel Elgort, Taron Egerton y Scott Eastwood.

La información es oficial, confirmada por fuentes como Variety o Deadline. Los directores Phil Lord y Chris Miller se encargarán de la dirección, para llevar a buen puerto la película.

Se espera que en Mayo de 2018 se estrene en cines. Harrison Ford ya el año pasado lanzó un mensaje al joven que hiciese de su personaje. “Habla con tu director, estaré atento a las películas, bienvenido a bordo y hazlo tuyo”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑