Noticias

Publicado el 23 mayo, 2016 | por Vicky

0

Confirmado, Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet llega en Septiembre

Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet ha sido anunciado por Bandai Namco hoy mismo. Los fans estarán más que contentos. Ya que saldrá una edición limitada que incluirá un libro de arte, banda sonora, un set de ilustraciones y un pack de contenido DLC. El titulo llegará además en formato digital el próximo 9 de Septiembre.

Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet será un juego con un ritmo frenético, donde las protagonistas femeninas disparan a sus enemigos una especie de luces hiper coloridas.

El título tendrá su propio modo historia y un multijugador en el que podremos competir online con otros jugadores. Os dejamos con un tráiler para que vayais conociendo a la chicas de Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet y sobre todo su intenso ritmo jugable.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑